Administración

SU EDIFICIO EN LAS MEJORES MANOS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS

byMAC Servicios Inmobiliarios se especializa en la Administración de Edificios y Condominios Horizontales acogidos a la Ley de Copropiedad Inmobiliaria, lo que nos permite brindar a su comunidad, el apoyo y las ventajas que ninguna otra empresa del mercado está en condiciones de ofrecer.

¿Por qué Nace la Administración de Edificios y Condominios?

Mantener funcionando en forma óptima un condominio, implica tiempo, gastos, contratación de empleados, planificación y control de mantenciones periódicas para la maquinaria e infraestructura que posee la comunidad. Funciones que muy pocas personas que habitan un condominio están capacitadas y/o dispuestas a desarrollar.

La ley 19.537 sobre Copropiedad Inmobiliaria, establece que estas funciones pueden ser desempeñadas por cualquier copropietario o por una persona natural o empresa que se dedique a prestar estos servicios, las cuales pueden ser contratadas por los condominios con el acuerdo de la Asamblea de Copropietarios.

¿Cuáles son las funciones de un Administrador de Edificios y Condominios?
La ley 19.537 señala que el administrador se mantendrá en sus funciones mientras cuente con la confianza de la asamblea, pudiendo ser removido en cualquier momento por acuerdo de la misma.

El administrador tendrá las funciones que se establezcan en el reglamento de copropiedad y las que específicamente le conceda la asamblea de copropietarios.

Su Unidad, su Palacio
Conscientes que su unidad (departamento o casa, bodega y estacionamiento) es no solo su habitación sino que su mayor tesoro, en byMAC Servicios Inmobiliarios nos preocupamos del cuidado de los bienes comunes con la misma dedicación que usted cuida su unidad.
 

Gastos Comunes
 Son aquellos que genera el normal funcionamiento del condominio y que corresponde a todos los copropietarios concurrir con su parte para solventarlos.
Cada comunidad genera un nivel de gastos distinto de acuerdo a las características y a la costumbre de uso que se tenga.
Su rebaja no es un tema menor, pues implica dejar de hacer gastos o inversiones necesarios para el correcto funcionamiento de los bienes comunes.
En byMAC Servicios Inmobiliarios somos expertos en evaluar puntos de rebaja sin comprometer la integridad de los bienes.

CONTACTO EN LÍNEA

Llene el siguiente formulario y le contactaremos a la brevedad


Contacto

propiedades@bymac.cl
+56 9 9864 7190